Lewis Hamilton y Shakira muestran apoyo absoluto en medio de reacciones encontradas de los fanáticos hacia Piqué y Clara Chia

Lewis Hamilton y Shakira muestran apoyo absoluto en medio de reacciones encontradas de los fanáticos hacia Piqué y Clara Chia … A continuación, la historia completa 👇👇👇

Un viaje de Shakira por el Viejo Continente que hizo hace unos meses dio mucho que hablar. Los medios de comunicación se hicieron eco del presunto romance con Lewis Hamilton por el simple hecho de que la artista estuvo en el GP de Silverstone.

Tras la carrera, ambos fueron vistos en el club nocturno de Tape London, un espacio muy cotizado por la multitud de celebridades que lo frecuentan día a día.

“Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito”, afirmó The Sun. Esto no es todo, el piloto y la cantante estuvieron juntos en Ibiza y pasaron una noche en la mansión de Shakira , situada en la villa Cocoloco.

Podemos confirmar que Hamilton sí que entraba por la noche, suponemos, que a verse con Shakira, porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización”, desveló Tamara Gorro.

Check Also

La nueva imagen de Angela Aguilar fue atacada: ¿Por qué está enojada la comunidad en línea?

La nueva imagen de Angela Aguilar fue atacada: ¿Por qué está enojada la comunidad en …