Este mensaje subió Belinda luego de confirmarse la relación de Nodal y Ángela Aguilar

Lo hubieras dejado Beli 🫢
Info en comentarios

¿Te ha pasado que subes algo a las redes sociales, pero te arrepientes? Bueno, es tu parte consciente la que te advierte que no es buena idea y Belinda hizo bien en borrarle la historia, porque las cosas podrían empeorar. Luego de confirmar el amor entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, Beli lanzó lo que parece una indirecta, pero luego la borró.

Ya no hay más rumores, incluso el propio Christian Nodal utilizó la plataforma de Instagram para confirmar que su amor dura desde hace años y que ama a Cazzu y la respetará por el resto de su vida, pero hay momentos en que el amor no. trabajar.

El mensaje que Belinda borró tras confirmar el amor entre Nodal y Ángela

Lo cierto es que la pareja de enamorados sostuvo que su amor no es algo de ahora, no es una chispa que surgió de la nada, es algo que viene desde hace años y apenas están teniendo la oportunidad de disfrutar de este hermoso momento. experiencia.

La hija de Pepe Aguilar incluso dejó claro que quizás esa distancia era la que necesitaban para poder crecer como personas y extrañarnos más que nunca. Se dejaron ir, pero cuando regresaron su amor aumentó.

Eso sí, Nodal explicó que Inti es lo más valioso en su relación con Cazzu y que ella cuidará de su pequeña por el resto de su vida. Además, destacó que nunca hubo terceros entre la argentina y él, las cosas simplemente no sucedieron.

¿Pero qué piensa Belinda de todo esto? Recordemos que cuando Nodal comenzó a salir con Cazzu, Belinda lanzó la canción Cactus en la que mostró un lado del cantante muy diferente al que presumían en las redes sociales.

Pues casualmente, cuando se confirmó la relación entre Nodal y Ángela, Belinda subió una historia bastante interesante y hasta un poco polémica. ¿Será que sus representantes cambiaron de opinión? Bueno, ella lo eliminó. ¿Qué estaba diciendo?

Fueron solo un par de minutos los que duraron en sus historias, ¿será que estuvo dirigido a su ex?

Bueno, aquí podríamos aplicar lo que ven, no pregunten, porque la historia no decía Christian Nodal por ningún lado, pero puso la canción de Cactus para amenizar la frase. Demasiada coincidencia, ¿verdad?

Check Also

La nueva imagen de Angela Aguilar fue atacada: ¿Por qué está enojada la comunidad en línea?

La nueva imagen de Angela Aguilar fue atacada: ¿Por qué está enojada la comunidad en …